«Messi terminará en el Barcelona», garantizó Bartomeu, presidente del club catalán.

0
5

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, aseguró hoy que el astro argentino Lionel Messi «jugará varios años más en el club» catalán y despejó los rumores de su posible salida a mediados del año próximo cuando termine su contrato.

«A Messi le quedan varios años más para acabar su carrera y estoy seguro que la terminará en el Barcelona», dijo en declaraciones reproducidas hoy por el diario Sport.

«Messi se quiere quedar en Barcelona y así será», subrayó el presidente, quien se mostró confiado sobre las tratativas para la extensión del vínculo: «Las negociaciones están encaminadas, pero no voy a adelantar nada de eso».

En otro orden, Bartomeu se quejó sobre el polémico uso del sistema VAR, al afirmar que «parece que siempre favorece al mismo equipo» en alusión a las supuestas ventajas para el líder de LaLiga, Real Madrid.

Las quejas de Bartomeu se refieren a la infracción que el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, le cometió a un jugador del Athletic Bilbao (pisotón en el área) y que no fue sancionada como penal ni revisada por el videoarbitraje.

Real Madrid venció al Bilbao 1-0 con un gol de penal otorgado tras la consulta al VAR y se mantiene líder a cuatro puntos del Barcelona.