«Mercenario de los medios» Fuerte repudio contra Pablo Echarri por su accionar político.

0
16

El actor recibió duras críticas.

Pablo Echarri es uno de los artistas que más polémicas desata en el mundo del espectáculo. Recordemos que su fuerte militancia a favor del kirchnerismo lo dejaron expuesto en más de una ocasión. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el esposo de Nancy Dupláa volvió a dar la nota al demostrar de qué lado está con respecto a una de las noticias que tiene en vilo a todos, se trata de la desaparición de Facundo Castro.

El joven de 22 años fue visto por última vez el pasado mes de abril cuando se dirigía a la casa de su novia y al romper con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, una patrulla de la policía bonaerense lo increpó y desde aquel momento, su paradero es una total incertidumbre. Las hipótesis son muchas y son varios los bonaerenses que apuntan contra el Estado y el Gobierno de Axel Kicillof como los responsables, aunque los líder del “Frente de Todos” dejaron todo en manos de la Justicia.

El tuit de Echarri

Tras la polémica, Pablo Echarri se mostró atento a las novedades y en más de una ocasión, se pronunció en las redes sociales, precisamente a través de su cuenta oficial de Twitter“#DondeEstaFacundoCastro #AparicionConVidaYa”, fueron los hashtag que utilizó el protagonista de “Atrapa al Ladrón” en la red de los 140 caracteres. El posteo no pasó inadvertido y los cibernautas aprovecharon la oportunidad para apuntar contra su ideología.

“No te vi decir nada del trabajador tucumano que mataron y lo querían enterrar en otra provincia… como siempre bien sectario mercenario de los medios”, “Pablo y Nancy se acordaron de Facundo, los jubilados que este gobierno le debe el 20% o será 30% los jubilados le donamos a los artistas K para que cobren. $30.000, yo vivo con $15.000”, “Tardaste casi 80 días en salir a pedir por este desaparecido de TU gobierno”, “Te faltaron los @. @alferdez@Kicillofok@SabinaFrederic@SergioBerniArg”.

Por otro lado, además de Echarri, Nancy y Verónica Lozano fueron algunas de las famosas que desataron fuertes polémicas con el caso de Facundo Castro, ya que los usuarios de los 140 caracteres repudiaron la tardía participación de las celebridades que evidenciaron su ferviente apoyo al partido que tiene como principal figura a nada más y nada menos que a Cristina Fernández de Kirchner.

Comentários no Facebook