Mendoza. Caso Gisela Gutiérrez: encontraron prendas de vestir en un descampado.

0
4

Durante el rastrillaje que se realizó este miércoles en La Favorita, se encontró ropa que podría pertenecer a Gisela.

El caso de Paola Gutiérrez, una joven desaparecida en 2015, tuvo esta semana un giro. Luego de que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreciera una recompensa de 500.000 pesos a quien diera pistas sobre el paradero de la chica, se iniciaron rastrillajes en la zona de La Favorita, en el piedemonte mendocino, donde Paola fue vista por última vez.

Encontramos un calzado y ropa interior. Son más o menos cuatro cosas que han sido enviadas a analizar para ver si pertenecían a la mujer que buscamos”, le contó un policía a MDZ.

 

La familia se acercó para verificar lo encontrado. Una parte de los presentes reconoció la ropa como propiedad de Paola y otra parte no. Por eso hay que aguardar las pericias antes de asumir cualquier certeza.

Paola desapareció en 2015, cuando tenía 24 años, tres hijos y un embarazo en curso. Según los que la conocían, padecía violencia de género e incluso se sospecha que pudo haber sido secuestrada por una red de trata. La mujer había denunciado a dos de sus ex parejas, decía que la obligaban a prostituirse.

 

Desde ayer los pesquisas recorren un amplio perímetro en las afueras de la ciudad. Participa personal del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas (SI.BE.FU), el Cuerpo de Antropología Forense de Mendoza y gente de la Dirección General de Cinotecnia (canes) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, además de efectivos de la Policía Federal y Gendarmería.

Comentários no Facebook