«Me enamoré, amo la historia»: Marcelo Tinelli enloquecido con una serie.

0
9

Marcelo Tinelli se encuentra esperando ansioso su regreso a la televisión. Mientras tanto, el conductor del “Bailando por un Sueño” se encuentra disfrutando de su tiempo de ocio. Hace minutos, el prestigioso presentador de El Trece subió una historia a Instagram donde se declaró fanático de la serie “This is US”. La publicación tempranera dejó entrever que Tinelli podría haberse quedado maratoneando toda la noche.

“Me enamoré de This is Us. Terminé la primera temporada de esta serie y estoy fanatizado mal. Y eso que me faltan otras tres. Amo la historia cómo está contada, los personajes, esa familia. Me tiene muy sensibilizado. Hermosa”, expresó Marcelo Tinelli en su perfil de Instagram. Sin dudas, el presentador fue cautivado por una serie que deberá terminar antes de empezar el complicado ritmo laboral.

Marcelo Tinelli destrozado por la muerte de la abuela de Matías Bagnato

“Matías querido, te acompaño en este profundo dolor. Tu abuela fue una persona maravillosa. Me queda su perfume y su amor en nuestro último encuentro. Te quiero”, expresó Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter. El presentador de El Trece mostró todo su dolor por la pérdida de Norma, quien tenía un vínculo íntimo con su nieto. Ambos perdieron a gran parte de su familia a manos del criminal Fructuoso Álvarez González en la recordada masacre de Flores en 1994.

Por su parte, Matías Bagnato también le dedicó un emotivo saludo a su abuela a través de su cuenta de Twitter: “Gracias por ser mi sostén, por enseñarme a ser fuerte, a luchar … no puedo ni escribir .. ya te extraño tanto!!! Descansá mi amor!! sé que estás feliz de estar con Mami, Papi, Fer y Ale …esperame con ellos! Me da tanta bronca que pasó ahora sin poder despedirte como quería, TE AMO ABU!”, sentenció el sobreviviente de la masacre de Flores.