Mataron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario.

0
6

Fue esta tarde, en la zona de San Nicolás y Bulevar Seguí.

Durante la siesta de éste martes, asesinaron a Eduardo Trasante, exconcejal de Rosario por el espacio de Ciudad Futura. Fue de al menos dos disparos, frente a su familia, en un domicilio sito en San Nicolás al 3500.

El vocero de la Fiscalía Regional, Sebastián Carranza informó que “dos masculinos -que por el momento no fueron identificados- llegaron al domicilio, tocaron timbre, preguntaron por la víctima -Trasante-, fueron hasta donde estaba él, y lo ejecutaron de al menos dos disparos”.

“El cuerpo tenía un tiro en el cráneo y otro en la mano, con orificio de entrada y salida. Se encontró una vaina servida y estamos buscando otra”, agregó el funcionario.

Respecto a la consulta sobre si el exedil conocía a los agresores, Carranza contestó: “No tenemos esa información. Se está llevando adelante el relevamiento”.

En ese sentido, aseveró que “todavía no se le pudo tomar testimonio a los testigos por la conmoción del reciente hecho”.

Por último, el vocero de la Fiscalía agregó que Trasante estaba “adentro de la casa con su pareja, una hija en común, dos hijas de la mujer, y una amiga de las niñas”.

Comentários no Facebook