Mariano Iúdica felicitó a Vero Lozano por su cumpleaños pero no se esperaba esto.

0
8

Vero Lozano estuvo en el centro de la polémica después del gesto burlesco con el que imitó al periodista Nicolás Wiñazki, que se manifestó en contra de la cuarentena. Después del escándalo que surgió a raíz de esta mueca, la periodista cumplió años. Uno de sus colegas, Mariano Iúdica, no perdió la oportunidad para saludarla y disparar contra los “antifelicidad”. Pero el conductor de Polémica en el Bar no se esperaba quedar metido en la polémica también. Esto fue lo que le dijeron.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió: “FELIZ CUMPLE @verolozanovl. Luchadora… laburadora… líder natural y gran compañera… Estás en tu mejor momento profesional y armaste una familia maravillosa… Eso, para los ‘antifelicidad’, es LETAL… ABRAZO GIGANTE… Bañate en agua bendita… Jajajajjaa”, comentó, junto a una foto con la conductora. La imagen trajo varias reacciones en la red social.

“Entre garcas se entienden. Felicidad”; “Te olvidaste del adjetivo ‘burlona’”; “Ahora se juntan los mamarrachos re grasa”; “Alcahuete”; “Pablo Escobar también tenía una familia, los de las mafias italianas también, y nada los hacía perfectos. Aparte, mucho no le debe importar la familia, ya que se burló de gente que extrañaba a su familia”; le respondían en los comentarios. Y seguían. “Ya pidió perdón!!??“; “Ella es una burlona y él un chupamedias”.

Comentários no Facebook