Marcelo Tinelli le dedicó el programa a su exesposa Soledad Aquino

0
0

El conductor le envió un emotivo saludo a la madre de sus hijas Micaela y Candelaria, quien este jueves recibió un trasplante de hígado.

Marcelo Tinelli le dedicó el programa a su exesposa Soledad Aquino

Crédito: Gentileza

El programa del jueves de » ShowMatch: La Academia» fue en vivo y por ello, Marcelo Tinelli arrancó enviándole un mensaje de aliento a su ex, Soledad Aquino, quien recibió un trasplante del hígado en las últimas horas.

La ex esposa de Marcelo estuvo dos meses internada por una hemorragia digestiva que la llevó a la terapia intensiva y permaneció dos meses internada. Luego, fue trasladada a un centro de tercer nivel donde continuó con los cuidados y el tratamiento por su enfermedad a la espera de un donante de hígado.

Por el deterioro de su hígado, la bailarina necesitó de un órgano completo proveniente de un paciente fallecido. Tras haber ingresado el miércoles en forma oficial a la lista de espera para el trasplante, la mujer fue sometida a la intervención quirúrgica para el reemplazo del hígado el jueves.

Antes de arrancar con el duelo de «La Academia», Marce le envió un mensaje a sus hijas y su ex esposa: «Le quiero mandar un beso a mis dos hijas, la verdad que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil, les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba».

Y contó cómo fueron los últimos días para su familia: «Está saliendo de un trasplante, con todo lo que significa. Le mando un beso a Mica y a Cande. A Mica la agarró volviendo de Estados Unidos, a Cande también, estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano».

Y finalizó: «Gracias a los médicos, fue un día bastante difícil para todos nosotros, en un momento no se sabía si venia o no… Pero bueno, acá estoy, así que este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerrera como siempre»