«Mamá, me sentí re mal» ¡Vero Lozano le hizo algo muy feo a su hija. Repudiable actitud.

0
3

Su actitud le cayó pésima a mucha gente.

Es común que determinadas figuras de TelefeCanal 13América TV o El Nueve consideren que pueden hacer lo que quieran y luego justificarlo diciendo que los demás no entienden su sentido del humor, sin embargo, la famosa picardía argentina, muchas veces, lleva a cometer excesos porque, como dijo Arturo Jauretche, la «viveza criolla» es de corto alcance y sirve muchas veces para mostrar la verdadera cara de una persona. En este caso, quien dejó expuesta innecesariamente a su hija fue Vero Lozano.

La exmodelo, que conduce con mucho éxito Cortá por Lozano, se caracteriza por su sentido del humor pero, en más de una ocasión, en su programa, suele lanzar frases que intentan ser graciosas pero que terminan generando polémica porque muestran el costado menos agradable de su personalidad, como sucedió cuando se burló de Nicolás Wiñaski por haber hablado de la cuarentena, usando la voz del topo Gigio y tratando que el médico que la acompañaba apoyara su broma.

«Esto nos pega» ¡Alejandro Fantino fue sincero e hizo temblar América TV! ¿Hará algo Daniel Vila?

En este caso, la «víctima» de su particular sentido del humor, o, tal vez, de lo que podría definirse como la típica viveza criolla que tan bien conocen los extranjeros, fue su propia hija a la que le hizo pasar un momento horrible. Todo comenzó cuando Lozano comenzó contando lo que haría si no estuviera en cuarentena. «Me voy con Antonia, en otra vida, unos días… nos gusta ir a la playa”, arrancó confesando la mujer. Hasta ahío todo bien, pero luego vino la parte más controvertida.

Mientras se mostraban unas fotos que le habían tomado en París, en el 2017, Lozano contó: «Ahí hicimos una truchada hermosa, le dije a Antonia ‘¿Te animás a decir que es tu cumpleaños así te traen una torta?’ y dijimos que era el cumpleaños de Antonia. Le cantaron en francés», relató la mujer, entre risas, festejando su propia gracia, sin embargo, su hija no se lo tomó de la misma manera y no dudó en decírselo, sintiendo que, al parecer, la famosa viveza argentina no va con ella.

«Después me dijo ‘Mamá, me sentí re mal porque mentí’ y era un chiste, no pasa nada», cerró el relato Lozano a quien muchos cibernautas aprovecharon a cuestionar en las redes sociales, remarcando que estaba dando un pésimo ejemplo al contar una historia así que solo sirve para confirmar la mala imagen del argentino en el extranjero como alguien que aprovecha cualquier circunstancia para sacar una ventaja.