Los ladrones que aterran a vecinos de Lomas de Tafí quedaron escrachados

0
2

Estos dos sujetos vienen robando hace tiempo por distintas casas en Lomas de Tafí, ya conocen el mega barrio y se mueven casi a la perfección. Esta vez las cámaras de seguridad de esta vivienda registró el momento que los sujetos ingresaron al terreno e intentaron violentar una de las entradas sin suerte, ya que se disparó la alarma que los ahuyentó.

Los delincuentes aparecieron, pasadas las 22, en medio de la llovizna, saltaron una tapia y cómodamente se movieron por las inmediaciones hasta llegar a una de las entradas de la vivienda, ubicada en un sector concurrido de Lomas de Tafí, hasta que se dieron cuenta que estaban siendo filmados.
 Se tomaron todo el tiempo que hasta se dieron el lujo de tapar las cámaras.

Estos sujetos contaban con elementos contundentes para romper cerraduras e intentaron barretear una puerta sin éxito ya que por la fuerza que ejercieron terminaron haciendo disparar los censores de una alarma que finalmente ahuyentó a los arrebatadores.

Hace ya varios meses que en Lomas de Tafí, varias viviendas fueron violentadas y robadas a modo de escruche. Y se cree que estos delincuentes que ahora quedaron registrados podrían ser los mismos que vienen aterrando la zona. Lo curioso de este intento de robo, es que esta misma vivienda fue arrebatada hace tres años aproximadamente. Jamás se encontró a los ladrones.
https://youtu.be/kALZbZ7w-z4

Son cientos los vecinos que se vienen quejando por la falta de presencia policial y la respuesta es la misma. “No hay personal, no tenemos vehículos, no hay combustible. Cierren bien las puertas. No tienten a los ladrones. No dejen cosas a la vista. Estos sujetos lo tenían estudiado. Ya vamos a investigar y atraparlos. La justicia los libera. No los podemos detener porque fue un intento de robo, no les robaron. Haga la denuncia y después vemos”, son algunas de los tantos justificativos que ofrecen en el menú de respuestas cuando acudís a la policía.

Lo curioso de estos hechos delictivos, es que la seguridad en el emprendimiento habitacional más grande de la provincia, por falta de personal policial y movilidad deja mucho que desear. Existe una gran colaboración de la seguridad municipal, pero no es suficiente por la cantidad de viviendas en la gran extensión. /Primera Fuente

Comentários no Facebook