“Los jugadores de Libertad van a ser unos aviones y los de Boca unos tractores” sostuvo Tato Aguilera en La Hinchada

0
2

El reconocido y famoso Tato Aguilera, dialogó en exclusiva en La Hinchada para contarnos cómo se prepara el Xeneize, para jugar oficialmente luego de meses sin competir oficialmente. En este sentido fue sincero y dijo: “Los jugadores no van a llegar al 100 por ciento, pero tienen jerarquía”

La semana pasada el mundo Boca fue noticia a nivel nacional por la cantidad de contagiados por COVID 19 en el plantel, entre ellos había 22 futbolistas afectados, es por eso que Tato explicó “Hoy a esta hora, le dieron el alta a 14 jugadores y están en la espera ocho profesionales más, que antes del viernes estarán los resultados. El técnico va a tener la suerte de contar con la gran mayoría de titulares disponibles, es más me imagino un equipo similar al que jugó contra Gimnasia y terminaron siendo campeones” con esta información el especialista le da tranquilidad a los hinchas.

La realidad indica que Libertad de Paraguay tiene varios partidos oficiales antes de enfrentar a Boca, es decir llega con mejor rodaje que su rival, en este sentido el  reconocido periodista fue sincero y explayó: “Los jugadores del equipo paraguayo van a ser aviones y los rivales van a ser tractores”.

“Por lo que estamos viviendo en Argentina y los equipos argentinos que juegan esta Libertadores, no hay tanta obsesión por este torneo, es por eso que se dan por objetivos a corto plazo. Una cosa es la fase de grupos llegar y pasarla y otra cosa distinta es a partir de octavos si llegan” continuó.

En cuanto a las reglas de bioseguridad de la organización Aguilera informó que “La Conmebol exige medidas para jugar el partido, testeos previos que den negativos, viajar por vuelo chárter hacia Paraguay estar en un hotel jugar el partido y volver a la Argentina”.

 

Por último, al referirse a la promesa chaqueña que forma parte del plantel profesional de Boca, Gastón Gerzel, el periodista lo llenó de elogios: “Es un chico que tiene muchas cualidades, es un delantero potente, tiene mucho futuro” culminó Tato Aguilera.