«Los agentes que recuperaron su libertad volverán a sus funciones el lunes» señaló el Jefe de la Policía.

0
11

El programa “Súper Mañana” de Radio Nordeste 102.7 Mhz dialogó con el jefe de la Policía del Chaco, Comisario Mayor Fernando Romero, e hizo referencia respecto a la situación de los efectivos policiales que fueron acusados por “abuso de la autoridad” y por la que estuvieron detenidos. “Más tardar el lunes van a volver a cumplir funciones” explicó.

Al respecto, el Jefe de la Policía sostuvo “respecto a la situación de ellos, hace 48 horas recuperaron su libertad, primero habían conseguido la prisión domiciliaria pero ahora ya recuperaron la libertad”.

En este sentido, el Comisario Mayor Fernando Romero señaló que “cuando un Policía recupera su libertad, automáticamente en el sumario administrativo hay que reintegrarlo al servicio. Ellos, más tardar el lunes van a empezar a cumplir funciones, se les asigna nuevamente servicios y un nuevo destino de revista”.

Por ello, Romero agregó “Obviamente volverán a sus funciones por supuesto sujetos a las resultas de la causa Judicial y del sumario administrativo que sigue su trámite. De esta manera lo indica nuestra ley del personal policial”

Comentários no Facebook