Llevaba 34 kilos de marihuana ocultos en un lavarropas y lo detuvieron en Las Palmas

0
2

Un hombre de 47 años fue detenido esta mañana en la intersección de las rutas provinciales 56 y 1 cuando transportaba más de 34 kilos de marihuana ocultos en un lavarropas que llevaba en su camioneta.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 8:30 de este martes, efectivos de la comisaría local y de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas iniciaron un operativo “saturación” en puntos estratégicos de los caminos con acceso a la localidad.

En uno de los caminos, demoraron el paso de una camioneta Ford F100 gris, conducido por un hombre de 47 años que realizaba una mudanza de muebles y electrodomésticos, y el perro antinarcóticos “Balton” alertó a los efectivos al inspeccionar el rodado.

Así fue que con la presencia de dos personas elegidas al azar que oficiaron de testigos hábiles, descargaron las cosas y dentro del lavarropas señalado por el canino hallaron varios formatos rectangulares de marihuana.

En total incautaron 48 “panes” de marihuana que totalizaban 34,698 kilogramos, la suma de 62.540 pesos, una camioneta Ford F100, un celular Samsung y un lavarropas Dream.

 

Comentários no Facebook