Llegó borracho y prendió fuego su casa en Godoy Cruz.

0
7

El hecho se registró anoche en una vivienda del barrio Campo Papa. Un hombre de 36 años intentó quitarse la vida tras discutir con su familia y sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo.

Un hombre de 36 años, identificado con las iniciales L. C., se encuentra internado en grave estado tras llegar en estado de ebriedad e incendiar su casa intencionalmente en el departamento de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.45, en una vivienda ubicada en calle La Virgen, en el interior del barrio Campo Papa.

La información preliminar indica que el hombre llegó en estado de ebriedad al lugar, tomó una garrafa de la cocina y comenzó a incendiar la casa. Al parecer, el hombre había discutido con su familia e intentó quitarse la vida.

Bomberos trabajaron en el lugar, sofocaron las llamas y rescataron al hombre, quien sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en grave estado.

En tanto el domicilio del hombre sufrió pérdidas totales en el dormitorio matrimonial y daños parciales en otra habitación y la cocina. Se investigan las causas del hecho y qué llevó al hombre a incendiar la casa.

Comentários no Facebook