Las Talitas: el gobernador Juan Mazur inauguró obras de pavimentación

0
4

Las Talitas: el gobernador Juan Mazur inauguró obras de pavimentación

Este miércoles, el gobernador, Juan Manzur, visitó el Barrio Cervecero de Villa Mariano Moreno en Las Talitas, donde dejó inaugurados 300 metros lineales de pavimento articulado sobre calle 13, entre Diagonal Eva Perón y calle 16. El mandatario estuvo acompañado por el intendente Carlos Najar.

La obra forma parte del plan integral Argentina Hace, qué consiste en la pavimentación total de 45 cuadras del municipio con una inversión total de $90 millones. Con la obra de hoy suman 18 cuadras ya pavimentadas del proyecto.

“Vemos cómo avanza Las Talitas con esta obra tremenda. Más de 18 cuadras de pavimento articulado. Esto tiene que ver con la urbanización, con la seguridad y la iluminación. A partir de estos trabajos se puede pensar que pase un colectivo, que transite normalmente una ambulancia o un patrullero de la policía. La ciudad avanza en plena pandemia”, dijo el gobernador.

Agregó además que, “se realizan estos trabajos sin descuidar la ayuda social para los barrios más vulnerables. Carlos Najar es un gran intendente que tiene vocación de servicio para que Las Talitas progrese”.

También estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, la legisladora Marta Najar, el presidente del concejo deliberante Hugo Quinteros y los concejales Norberto Paz, Julio Romero, Narda Morán, Silvana Jorge y Alfredo Albertus.

Comentários no Facebook