Las Garcitas Abren causa a una joven de 25 años por ejercer «maltrato y crueldad» hacia su perra

0
2

Intervino personal de comisaria de Las Garcitas y el can ya se encuentra a resguardo de su nueva dueña.
Ocurrió en el barrio Reserva Oeste de la mencionada localidad. Los agentes rescataron a una perrita preñada y maltratada por sus dueños. Ahora el animal está en buenas manos y una pareja fue notificada de la causa legal.
A horas 13:30, una mujer de 39 años vecina del mencionado barrio, denunció que en una casa -hace varios días- una perra se encontraba abandonada y hostigada por sus dueños.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y observaron a una hembra de pelaje gris (preñada), en el sector de un baño, a la intemperie climática.
Por este motivo, dieron intervención al Juzgado de Paz local, quien ordenó notificar al propietario de la casa de su situación y dieron intervención a un veterinario.
Seguidamente, la habitante del inmueble hizo entrega del can que fue examinado por el veterinario, quien diagnosticó que “se hallaba sedienta y maltratada”.
Finalmente, notificaron a la mujer de 25 años en la causa «Supuesto maltrato y crueldad con animales». En tanto, la perra fue entregada a resguardo de la denunciante.

Comentários no Facebook