«Las chicas de la coca»: demoran a dos jovencitas que comercializaban estupefacientes en Fontana

0
3

Las dos mujeres involucradas en la comercialización de cocaína se trasladaban a gran velocidad en una motocicleta en jurisdicción de Fontana cuando comenzó la persecución policial.

Ambas mujeres de 18 y 21 años lograron ser reducidas y se logró hallar en poder de una de ellas un envoltorio que contenía 23 gramos de cocaína por lo que fueron aprehendidas por infracción a la ley de estupefacientes.

En el mismo marco preventivo que viene desplegando el Departamento Drogas y la División Operaciones en Villa Encarnación detectaron movimientos sospechosos en dos motocicletas de 110 c.c. con dos ocupantes en cada rodado. Al acercarse el móvil a estos sujetos, aceleraron su marcha y el acompañante de una de las moto apuntó con un arma de fuego al móvil policial para así iniciar su huida. Desde uno de los rodados  arrojaron en la marcha un envoltorio a la calle e ingresaron por pasillos sinuosos de Villa Encarnación.

Mientras que la otro motocicleta en la persecución casi pierde el equilibrio y en un movimiento brusco pierde el arma que manipulaba que cayó a la calle.

Al no lograr alcanzar a las motos y sus ocupantes, determinaron que los elementos arrojados metros más atrás eran un trozo compacto de marihuana -poco más de 250 gramos- y un arma de fuego calibre 22 corto, con sus respectivos cartuchos.