La UNCAus lanzó una diplomatura para «afianzar el dominio personal y aprender a liderar»

0
2

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, invita a participar de esta nueva Diplomatura que iniciará el 24 de abril y que se realizará con los objetivos de profundizar el autoconocimiento, responder a los valores, afianzar el dominio personal y aprender a liderar desde la autenticidad.

Se encuentra aprobada por Resolución N° 112/2021- C.S. de la Universidad, tendrá una duración de 8 meses y el cursado será de forma virtual en su totalidad.

La Diplomatura se encuentra destinada a profesionales de distintas disciplinas que deseen elevar sus condiciones de líder, sea en empresas, instituciones educativas, actividades profesionales, actividades del sector público, entre otras, y aquellas otras que por su experiencia y versación lo acrediten como equivalentes.

Los requisitos para cursar son poseer Título Universitario o Título de Nivel Terciario y opcional, cinco años o más de experiencia laboral con roles de conducción y estudios completos de nivel secundario.

Comentários no Facebook