La reconversión de Cocodrilo: “De boliche a dar comida a vecinos”.

0
9

Todo el mundo conoce alguna historia del legendario local nocturno Cocodrilo, que está ubicado en el corazón de Barrio Norte de Capital Federal.

Por allí desfilaron figuras del espectáculo, futbolistas y políticos. Omar Suárez, su dueño, se tuvo que reconvertir ahora y lo hizo con una veta solidaria en el marco de la pandemia. A cuatro meses del aislamiento obligatorio, adaptó su negocio para continuar funcionando pero, a la vez, dándole una mano a los que más lo necesitan.

“Cocodrilo fue cambiando con los años. Hace 26 años era una cosa y hoy es otra. Hace una década inauguramos el restaurante con cena show para despedidas de solteras y solteros, cumpleaños y eventos, y hace 2 empezamos a abrir de día, de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Ofrecemos desayunos y almuerzos ejecutivos, todo muy económico”, contó Omar Suarez al sitio minutouno.com.

El bar y restaurante de Omar está en Gallo y Paraguay, justo en frente del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez, y éste fue uno de los motivos por los que continúan con las puertas abiertas: “A las mamás que tienen los hijos internados, nosotros les regalamos el desayuno o el plato del día así que por eso decidimos no cerrar”.

Pero éste no es el único gesto solidario que lleva adelante el empresario. El miércoles a través de su cuenta de Twitter ofreció su lugar para que emprendedores y comerciantes que tienen sus locales cerrados también puedan vender: “Es más que nada para ayudar a emprendedores o comerciantes que tienen los negocios cerrados en galerías o en avenidas para que puedan vender un poco para zafar y pucherear”, comenta Omar que conoce la calle como pocos.