La primavera arranca con jornadas muy cálidas

0
4

La primavera llegará con días cálidos en el Gran Resistencia. La nueva estación comenzará este lunes 21, y de hecho el día anterior, el domingo 20 será el más fresco de los próximos días, en los que habrá temperaturas superiores a los 35 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la tarde de este viernes 18 que la temperatura ronde los 31 grados con cielo ligeramente nublado y viento noreste; en tanto para la noche se espera que el viento cambie a este, el cielo cambie a algo nublado y baje la temperatura a unos 19 grados.

En tanto el sábado 19 (mínima 13, máxima 27) se espera un cielo despejado en la madrugada; parcialmente nublado en la mañana y la tarde; y algo nublado en la noche. Se esperan que el viento oscile entre este y sureste, y viento de hasta 31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50.

El domingo 20 (mínima 13, máxima 21) se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada con viento del este.

El lunes 21 (mínima 15, máxima 30), día del inicio de la primavera, se prevé que continúe mayormente nublado con viento del este.

Asimismo, el martes 22 (mínima 20, máxima 36) la temperatura comenzará a subir. El viento oscilará entre noreste y norte. Se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana; y ligeramente nublado en la tarde y noche.

El miércoles 23 (mínima 22, máxima 35) el viento continuará entre noreste y norte. Se espera un cielo parcialmente nublado en a madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el jueves 24 (mínima 21, máxima 35) se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada, con viento que oscilaría entre norte y sureste.