La Policía Caminera recuperó 12 motos en un día

0
3

La Policía Caminera del Chaco recuperó ayer 12 motos en nuevos operativos de control. En la intersección de las avenidas Marconi y Alberdi, por la mañana, dieron con cinco motos con pedido de secuestro.

Según el informe policial, recuperaron una Honda Biz, de 125 cc, color blanca, buscada por supuesto hurto del 2019, a solicitud de la Comisaría Segunda capital. Otra moto marca Honda Wave de 110 cc, color roja, con pedido de secuestro por supuesto robo del 2020, a solicitud de la Comisaría Novena. A su vez, dos marca Zanella Zb de 110 cc, una color blanca y la otra roja, la primera con pedido de secuestro por supuesto robo del 2018, a solicitud de la Séptima. La otra, con pedido activo por supuesto hurto del 2019, ante la Comisaría Primera capital.

Al finalizar la jornada matutina dieron con la quinta moto. Secuestraron una Mondial Zb de 70 cc, color roja. Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2013, a solicitud de la Comisaría Séptima.

En otro puesto de control, ubicado en la esquina de las avenidas Vélez Sarsfield y Laprida secuestraron siete motos más buscadas por la justicia, agrega el comunicado.

Así, recuperaron una Zanella ZB de 110 cc, color negra, con pedido de secuestro por supuesto hurto del 2014, a solicitud de la Comisaría Primera capital. Luego, dieron con una Honda Wave de 100 cc, color negra, buscada por un supuesto robo del 2012, a solicitud de la Comisaría Octava. Asimismo, secuestraron otra Honda Wave de 110 cc, color blanca, la cual tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto del 2018, ante la Comisaría Segunda de Resistencia.

En tal sentido, dieron con otra Zanella Zb 110 cc, color azul, con pedido de secuestro de la Comisaría Tercera capital. Otras de las motos recuperadas fue una marca Brava Nevada de 110 cc, color gris, presentaba pedido de secuestro por supuesto hurto del 2020, ante la Comisaría Primera capital.

Además, dieron con otra Motomel, de 110 cc, color negra, buscada por supuesto hurto del 2013, a solicitud de la Comisaría 12ma. Por último, recuperaron una Yamaha YBR de 125 cc, color azul. Era buscada por un supuesto hurto del 2014, denunciado en la Comisaría Segunda de Fontana.

Los conductores y los rodados fueron llevados a las unidades solicitantes, a los fines legales.