La Oficina de Empleo Atiende a Personas que Necesitan Tramitar Formularios para Anses.

0
7

El coordinador de la Oficina de Empleo, Alejandro Roa informa que este miércoles 1 y jueves 2 de julio a partir de las 8 hs, se atenderá a los ciudadanos que necesiten entregar formularios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Becas Progresar y Certificado de Escolaridad para que el personal del Municipio concrete la entrega virtual a la Anses.

También se atenderán otras solicitudes como la carga de CBU para poder cobrar el IFE.
La atención será a partir de las 8 y hasta las 12 hs, en la parte del frente del edificio del Centro Cultural donde funciona la Oficina de Empleo, ubicado en avenida Perón 375 (frente a la plaza central).

Para esta actividad están destinadas tres personas que atenderán las demandas. En un principio, se atenderá a un total de 15 ciudadanos por cada día designado. Para ello, los interesados deben comunicarse previamente por teléfono para obtener un turno. Los celulares disponibles para sacar turno son: 3644-450802 (Paola Romero); 3644-681092 (Iván Fernández) y 3644-592655 (Gustavo Vera).

En esta ocasión la atención será hoy y mañana. En tanto, la semana que viene será el martes 7 y jueves 9 de julio. Cualquier otra novedad respecto a las fechas, horarios o cambios en la modalidad se informará oficialmente por este medio.

Cabe remarcar que el personal municipal trabajará cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y las personas que se acercan también deben asistir con barbijos y mantener la distancia correspondiente.