La muy mala racha que buscará romper Lautaro Martínez ante Real Madrid por la Champions League

0
3

Real Madrid recibirá a Inter en uno de los duelos más atractivos de la UEFA Champions League, que medirá a dos gigantes del continente que vienen mal. El equipo de Zinedine Zidane cosechó solo un punto en dos presentaciones, mientras que los italianos dos empates en mismas cantidad de juegos. Lautaro Martínez, el nueve titular de la Selección Argentina, buscará romper una racha que lo tiene a maltraer.

Lautaro Martínez hace cinco partidos que no convierte con la camiseta de Inter y es una de sus peores rachas desde que debutó como profesional. El crack surgido en las inferiores de Racing Club de Avellaneda siempre se caracterizó por su poder de gol y esta ansiedad lo tiene lejos del arco. Su último grito, y muy importante, fue en la altura de La Paz en el triunfo argentino por dos a uno ante Bolivia.

El equipo Merengue viene de salvar un punto tremendo en Alemania ante el Borussia Monchengladbach, en un partido que ya tenía casi perdido. La derrota por dos a cero estaba consumada hasta que apareció la figura de Eden Hazard, para nivelar el juego y el marcador. El belga es uno de los mejores jugadores del planeta, pero todavía no se pudo afianzar en el conjunto de Zidane.

Inter y un flojo presente

Por su parte, Inter empató los dos partidos que disputó en la Champions League. En el debut, el conjunto de Antonio Conte igualó sobre la hora dos a dos ante el Monchengladbach. La visita a Ucrania de la semana pasada le dejó un nuevo trago amargo a los de Milan, que empataron cero a cero luego de merecer ampliamente ganar el partido generando muchas situaciones.

Partidazo

El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano, complejo donde hace de local el Real Madird. Será televisado por la cadena ESPN en el horario de las 17, para toda la Argentina. El sorprendente equipo ucraniano, Shaktar Donest, es el líder del grupo con cuatro unidades, seguido por los alemanes e Inter con dos cada uno, y último está el equipo de Zidane con una sola unidad.

Comentários no Facebook