La Ministra de Educación de Corrientes destacó poder celebrar el Día de la Independencia en plena pandemia en esa provincia.

0
6

Susana Benítez estuvo presente en el acto oficial por el Día de la Independencia junto al Gobernador y el Intendente capitalino, así como con las demás autoridader del Gabinete Provincial.

Esta mañana, pasadas las 7.30 hs, comenzó el acto oficial por los 204 años de Independencia en la capital correntina. Encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, el vicegobernador Gustavo Canteros y el intendente Eduardo Tassano, tuvo lugar frente a la Residencia del primer mandatario provincial. Los mismos estuvieron acompañados por otras autoridades del Gobierno, como la Ministra de Educación, Susana Benítez.

Más tarde los funcionarios se trasladaron al mástil ubicado en Av. 3 de Abril -en inmediaciones al cruce con Av. Costanera-, donde se realizó el izamiento de la insignia patria nacional.

Por su parte, la Ministra de Educación destacó poder llevar adelante las celebraciones en un contexto tan complejo como lo es la pandemia del coronavirus, que ya acumula más de 87.000 enfermos en todo el país, 115 de los cuales se encuentran en Corrientes.

Comentários no Facebook