La Leonesa: Insaurralde y Carbajal se reunieron con Rafael Carrara para planificar acciones en conjunto.

0
3

En la tarde del viernes, la diputada Elda Insaurralde y el intendente José Carbajal, recibieron la visita del intendente Rafael Carrara, de la localidad de Corzuela, quienes mantuvieron una importante reunión de trabajo, planificando acciones de acompañamiento al gobernador Jorge Capitanich.

Así también, hablaron sobre la realidad de los municipios, situaciones económicas de distintos escenarios del ámbito provincial y nacional, intercambiando experiencia de actividades productivas de la región y situación política. Redacción www.chacoenlineainforma.com

La diputada Insaurralde señaló que “se habló de la actualidad política bajo la conducción de nuestro gobernador Capitanich”.

Además, agradeció a Carrara “por el presente (producción de mermeladas de los Pequeños Productores de su localidad)”.

Por su parte, Rafael Carrara manifestó “un profundo agradecimiento hacia Insaurralde, Carbajal y al personal municipal ya que, en momentos difíciles que pasamos por las grandes inundaciones que nos afectaron, fueron los primeros que brindaron su colaboración, atención, y trabajo”. “Toda mi comunidad está agradecida por su gran gesto de solidaridad”, expresó.