La justicia Investiga el incidente que involucra a la guardia Whasek y un camión de APA

0
3

La Fiscalia N°2 de Juan José Castelli, a cargo de la fiscal Raquel Maldonado, deberá esclarecer el hecho sucedido este jueves en horas de la tarde.
La Fiscal Raquel  Maldonado  de Juan José Castelli intervino ayer en el incidente que se generó entre integrantes de la Guardia Whasek  y un chofer del camión de Administración Provincial del Agua -APA-, al que retuvieron por varias horas y luego liberaron.
Según la fiscal, tras el incidente que tuvo luygar en el Paraje Techat 5 de Miraflores, «se pudo dialogar con los integrantes de la Guardia a través de uno de sus abogados  y entregaron el vehículo. Por el momento no se les imputó delito alguno».
«Ellos ya entregaron el vehículo, así que por ahora la investigación sigue, vamos a esperar las actuaciones, se van a recibir declaraciones testimoniales a las personas . Ellos no fueron aprehendidos», señaló la funcionaria.
Maldonado contó, además, que desconocía los motivos por el cual se produjo este incidente con la retención del camión, pero «después desistieron pacíficamente , asi que en este caso no hubo ningún conflicto más allá de lo que sucedió al principio del incidente que fue lo que me comunicó el personal policial».

Comentários no Facebook