Villa Ángela: empleada fingió un robo y con el dinero se compró unas botas y ropas.

0
14

La joven identificada como D.S se desempeña como empleada en un domicilio ubicado en el Barrio Cooperación y contó a su patrona un supuesto hecho delictivo.

La propietaria de la casa Cipriana Arriola de 88 años tomó así conocimiento de que aparentemente habían ingresado a su hogar dos sujetos vistiendo ropas oscuras quienes se dirigieron directamente hacia su habitación y desde allí sustrajeron la suma $13.000. Según el relato de la joven empleada ella intentó evitar el ilícito y por ello fue mordida por uno de ellos en el antebrazo, quienes lograron escapar con el dinero mencionado.

Se hicieron presentes en el lugar el Jefe de la Comisaría 1ra con personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, quienes abocados a la tarea y a través de averiguaciones realizadas, establecieron como presunta autora del hecho la misma empleada quien se habría auto provocado dicha mordedura. En el domicilio de la misma se halló parte del dinero sustraído, $7.600, así como prendas de vestir que la joven empleada se habría comprado en la fecha presuntamente con el dinero sustraído, un par de botitas color marrón, un suéter  y un jeans.