LA HIJA DEL SUBCOMISARIO POGONZA DIÓ UN MENSAJE AL CHACO “PARA MI ES UNA DE LAS PEORES PESADILLAS”.

0
6

Maru Pogonza envió un mensaje a la comunidad con tremendo dolor “Para mi escribir esto es muy difícil en este momento, pero siento necesario hacerlo para que sirva de ejemplo esto que está pasando. Tengo mucha impotencia y tristeza por lo que tenemos que pasar nosotros hijos de policías y enfermeros ya que ellos son los más expuestos a contraer Covid-19 en estos tiempos. Hoy le tocó a mi papá.

Escribo esto para que se den cuenta gente que en realidad el Gobierno no nos cuida, en esto estamos solos y depende exclusivamente de nosotros cuidarnos como familia. Lo único que hicieron con estas visitas fue cag… en nosotros prácticamente. A mi papá después de ser custodia de la Ministra ni siquiera lo aislaron, nosotros no sabíamos ni siquiera que él tuvo contacto con ella, gran responsabilidad del estado de mi papá fue el abandono que tuvo ya que él concientizando que se sentía mal se auto aisló y a casi nadie de la fuerza pública le dio importancia.

Tenía algunos síntomas que daban compatible con Covid-19, pero él para no preocuparnos nunca nos comentó de esto solamente manifestó su malestar como una gripe, lo cual nosotros al pasar de los días nos fuimos preocupando por el hecho de que se notaba anomalías en su respiración. QUIERO ACLARAR ALGO MUY IMPORTANTE QUE ES QUE ÉL EN NINGÚN MOMENTO NOS DIJO A NOSOTROS QUE SE SENTÍA CON DOLOR ESTOMACAL. Aclaro esto ya que en una entrevista se dijo esto en un medio público que mi papá les dijo eso a ellos. Más allá de eso personalmente hubo un abandono ya que si estaban conscientes de que él se auto aisló para no arriesgar a nadie y no hicieron nada es porque evidentemente no se preocuparon por ni siquiera saber su condición.

No meto a todos en la misma bolsa ya que hubo personas de la fuerza policial que nos ayudaron y prácticamente le salvaron la vida a mi papá al momento de encontrarlo. Mi papá el día martes me informó que el día siguiente se iba a realizar el hisopado para saber si los síntomas que él tenía eran compatibles con Covid-19 o no. Es decir que, algo de conocimiento había, él ya había avisado. Si a él lo hubiesen atendido antes creo que no estaría en el estado crítico en el que se encuentra hoy.

Quiero que sepan nuestra verdad. Nosotros como familia estamos destrozados esperando cada segundo una mínima mejoría. Escribo esto para aclarar cosas que salieron a decirse que no son del todo ciertas, para que nos sirva de ejemplo su caso y nos demos cuenta que en esto estamos solos, que si tuviste cercanía con alguna persona que tiene Covid-19 que no te quedes, en estos casos es muy importante el tiempo. Tenemos que darnos cuenta que el gobierno no nos está cuidando, se cag… en nosotros y se ríen en nuestra cara, no les importa una vida. Mi papá hoy está luchando por su vida. Para mi es una de las peores pesadillas, no sabes lo que se siente hasta que te toca estar ahí.

Mi fe y esperanza está en Dios, Él tiene la última palabra. Agradezco a todas las personas que le piden a Dios por él, realmente el aliento que nos dan todos los días nos sirve muchísimo para seguir peleándola. Yo sé que él es fuerte y tiene que salir de esta. Me gustaría que compartan esta publicación para que TODOS como sociedad nos demos cuenta de lo que realmente está pasando, que esta publicación llegue a todos lados. Aclaro que ninguno de nosotros tuvo contacto con él, yo no lo veo hace más de un mes, es para la tranquilidad de todos y que sean conscientes de que lo que menos queremos es comprometer a nadie ya que sabemos lo que se siente. Gracias” contó Maru Pogonza