La gobernadora rionegrina apoyó la detención de la mujer que paseaba a su perro en Bariloche.

0
1

La mandataria provincial avaló el accionar de los efectivos policiales que detuvieron a la barilochense que salió de su casa el pasado domingo, a pesar de estar prohibido.

ste martes, durante la conferencia de prensa que encabezó la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras en Bariloche, respaldó a los efectivos policiales que detuvieron a una mujer que paseaba con su perro en la localidad.

A pesar de que los domingos está prohibida la circulación en la ciudad, la involucrada decidió hacer oídos sordos y sacó a la calle a su mascota a pesar de las restricciones.

“Es importante que conozcamos que el gobierno de la provincia tiene un profundo respaldo en el accionar policial, cuando es en cumplimento de la ley. La policía está cumpliendo una función que no le es natural, por lo tanto estamos aprendiendo a transitar esta etapa”, reconoció Carreras durante su visita a Bariloche.

Por otra parte, agregó: “Estamos en tiempos tan insólitos, que es insólito que la ley diga que hay que detener a una persona por pasear a su perro”.

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro (Gentileza Ricardo Pardo, ElCordillerano).

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro (Gentileza Ricardo Pardo, ElCordillerano).

“Si en el video la policía se retiraba, el discurso era al revés: Mirá como la policía deja a alguien que no está cumpliendo la cuarentena”, sentenció la mandataria rionegrina que estuvo presente durante la jornada en San Carlos de Bariloche.