Celia Benítez, integrante de la Feria Campesina, esta mañana en contacto con Radio la Red, contó que continúan trabajando con la modalidad de reparto a domicilio, debido a la pandemia del coronavirus.
“Seguimos trabajando con la misma modalidad de reparto a domicilio, por lo menos un tiempo más”, explicó Benitez haciendo referencia a la situación epidemiológica de la ciudad. Además agregó que hay un “relajamiento” de la gente, “tenemos que asumir que todo cambio, tenemos que seguir viendo de qué manera podemos enfrentar esto y cuidarnos”.
En cuanto a la modalidad de venta contó que le agrada, que muchos trabajadores al no poder trabajar decidieron realizar productos en sus casas que luego reparten a domicilio, “a muy buen precio, productos espectaculares, todo sano y natural”, afirmó y agregó que “ a la gente le gusta cada vez más esto, todo lo que es casero y natural es mucho mejor”
Por otra parte se refirió a los aumentos de precios y afirmó que hubo un aumento que se notó bastante, en el maíz por tonelada, en los pollos, en los desparasitantes para los animales, entre otros.
Precios de los productos:
Kilo de Pollo campero: $170
Kilo de pollo parrillero: $160
Kilo de queso: $350
Salamín casero: $60 cada uno