La Feria Campesina continúa trabajando con repartos a domicilio

0
7

Celia Benítez, integrante de la Feria Campesina, esta mañana en contacto con Radio la Red, contó que continúan trabajando con la modalidad de reparto a domicilio, debido a la pandemia del coronavirus.

“Seguimos trabajando con la misma modalidad de reparto a domicilio, por lo menos un tiempo más”, explicó Benitez haciendo referencia a la situación epidemiológica de la ciudad. Además agregó que hay un “relajamiento” de la gente,  “tenemos que asumir que todo cambio, tenemos que seguir viendo de qué manera podemos enfrentar esto y cuidarnos”.

En cuanto a la modalidad de venta contó que le agrada, que muchos trabajadores al no poder trabajar decidieron realizar productos en sus casas que luego reparten a domicilio, “a muy buen precio, productos espectaculares, todo sano y natural”, afirmó y agregó que “ a la gente le gusta cada vez más esto, todo lo que es casero y natural es mucho mejor”

Por otra parte se refirió a los aumentos de precios y afirmó que hubo un aumento que se notó bastante, en el maíz por tonelada, en los pollos, en los desparasitantes para los animales, entre otros.

 

Precios de los productos:

Kilo de Pollo campero:  $170

Kilo de pollo parrillero:  $160

Kilo de queso: $350

Salamín casero: $60 cada uno

 

Comentários no Facebook