La Cámara de Diputados y su apoyo en Pandemia. «Todos los Diputados quisimos ayudar desde el principio»

0
4

Con brotes de casos en diferentes puntos de la provincia, la legislatura del Chaco brindó apoyo y asistencia a las diferentes zonas con circulación y casos de COVID19. En este marco, la Diputada Provincial Claudia Panzardi contó que “este equipo de laboratorio, indispensable en estos tiempos, quedará para la Salud Pública para seguir trabajando en el futuro”.

Al respecto,  la Diputada Provincial explicó que “  “La Cámaras de Diputados, en todos sus bloques y por iniciativa del Presidente de la Cámara, Hugo Sager, pudimos aunar esfuerzos y destinar fondos propios y necesarios para comprar un equipo más de laboratorio” y cerró “desde el primer momento todos los Diputados queríamos ayudar como sea”.

A la hora de ser consultada por el programa de asistencia a los clubes de barrios, Claudia Panzardi explicó que “en este contexto, el Club Deportivo de Acción Municipal será beneficiado con el programa “Clubes en Obra” para el fortalecimiento y su infraestructura”.

En este sentido, adelantó que “en el caso de Laguna Blanca vamos a comenzar a trabajar ni bien podamos disponer de los fondos para poder hacer algunas obras en la cancha de once del club que tiene que ver con la división del cerco perimetral interno que dividirá el campo de juego con las tribunas y además poder mejorar los baños, vestuarios y cocinas”.