La Cámara de Comercio de San Bernardo denuncia intento municipal de crear una cámara paralela

0
4

La Cámara de Comercio de San Bernardo denuncia que el Municipio de esa localidad tiene intenciones de crear una nueva cámara paralela.
Según la información brindada por la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, el intendente de la localidad Silvio Sotelo habría dado la orden de constituir una “institución intermedia que agrupe comerciantes, industriales y prestadores de servicio de nuestro pueblo”, lo que entienden como la creación de una Cámara de Comercio paralela.
“No podemos decir que vemos con asombro esta iniciativa, ya que este intento de avasallamiento hacia las instituciones debidamente constituidas y funcionando es una marca registrada del gobierno municipal local”, advirtieron.
Desde la entidad, entienden que esta decisión “viene a consecuencia de nuestra oposición a la desmesurada suba en los tributos municipales aprobadas en sesiones del Consejo Deliberante de la gestión anterior”.
Ante esto resaltaron que la institución lleva “décadas de funcionamiento” y advierten que intereses económicos detrás de este accionar que denuncian: “Lamentamos mucho que personas por unas migajas municipales, hoy oficien de lamebotas del poder”.
Finalmente, aseguraron que desde la Cámara tomarán medidas legales a fin de “mantener la integridad institucional, el respeto que nuestros representados merecen y honrar la memoria de nuestros predecesores”.

Comentários no Facebook