Jorge Rial acusó de “mantenido” a Patricio Giménez e ingresó al Resumen Blue.

0
4

En el “Resumen Blue” de “Cada Mañana”, María Isabel Sánchez pasó revista por las principales noticias de la farándula argentina.

En su Resumen Blue, María Isabel Sánchez compartió con el equipo de “Cada Mañana” las principales noticias del espectáculo  nacional: el noviazgo de Carmen Barbieri por streaming, la guerra mediática entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, la estafa a Antonio Gasalla y las acusaciones cruzadas entre Jorge Rial y Patricio Giménez, entre otros.

Patricia Sosa y Valeria Lynch, más enfrentadas que nunca.

Lo que alguna vez fue una relación de respeto y admiración mutuo entre las cantantes, se hizo trizas en medio de la pandemia, luego de que Valeria postergara un show vía streaming por problemas técnicos y la nueva fecha se superpusiera con el recital que Patricia daría bajo la misma plataforma, a mediados de agosto.

Ahora, luego de varios idas y vueltas y cruces mediáticos, Sosa redobló la apuesta y sentenció: “La escuché en varios reportajes y mentía tanto, decía todas mentiras que la verdad que me da risa. Que diga lo que quiera, pobre mujer”.

Resumen Blue
Resumen Blue

Carmen Barbieri de novia con un extraño

Carmen Barbieri sorprendió en la pista del Cantando 2020 cuando habló de su situación sentimental y contó que tiene algo con un hombre llamado Sebastián. Ahora, la capocómica comentó que Sebastián “se asustó” porque desde que lo nombró públicamente “todo el medio está preguntando” por él.

Sin embargo, aseguró que “es totalmente soltero, no tiene que rendirle cuentas a nadie” y que se incomodó porque según él “lo están rastreando para saber de qué trabaja, cuánto pesa y cuánto mide”. “Por ahora están noviando por streaming”, contó María Isabel Sánchez.

Antonio Gasalla, víctima del “Cuento del tío”

Miguel Ángel Pierri, abogado del humorista, reveló que quisieron estafar al artista a través de llamadas telefónicas y que el engaño estaría vinculado a su entorno cercano.

Patricio Giménez y Jorge Rial, más enfrentados que nunca.

Lejos de atenuarse, la disputa entre Jorge Rial y Patricio Giménez suma nuevos capítulos mediáticos. “Volvió a hablar el mantenido: así lo llaman ahora. No sé el nombre porque no me acuerdo cómo se llama el que le come la billetera (a Susana), el bueno para nada”, dijo Rial luego de que Giménez le dedicara un mensaje en sus redes sociales.

Comentários no Facebook