Jazz, humor y buena comida

0
6

El Instituto de Cultura del Chaco junto a Chaco TV, invitan a revivir un Encuentro desde Casa con el recital del grupo de jazz fusión Stratus y presentaciones de los grupos de teatro La fábrica de risas Los del Callejóneste sábado 19, desde las 21.30. Como en cada edición del ciclo, la oferta artística vendrá acompañada de un convite gastronómico; en esta ocasión será el turno de los suculentos combos de Club de Amigos. La velada podrá seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y en el canal Chaco TV.

Encuentros Desde Casa forma parte de la extensa grilla de propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

Stratus es una banda de jazz fusión con aires de blues y bossa, conformada por José Alegre, en guitarra; Matías Rodríguez, en batería; Franco Maksimchuk, en bajo; Franco Menegaz, en teclados; Carlos Matta, en saxo; y Luz González, en voz principal. Se trata de una formación muy joven, que viene desarrollando una intensa actividad, pese a los obstáculos que impone la pandemia. En este momento están en etapa de composición para el que será su primer disco.

El grupo de teatro La fábrica de la risa se presentará con “Por ellxs, por vos, por todxs”, mientras que Los del Callejón acompañarán la velada con “Nuestra revolución”.

Para la sección gastronómica, el Club de Amigos estará preparando lomos, hamburguesas y combos. Las opciones disponibles y toda la información para realizar pedidos, se puede encontrar en las redes sociales @clubdeamigos_ en Instagram y en Facebook, como Club de Amigos.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Se desarrolla en Resistencia y diversas localidades del interior, con la idea de fortalecer puntos gastronómicos y culturales y la tarea de hacedores y artistas de todo el territorio provincial.