«Jamás de los jamases» ¿Por qué Dalma Maradona no considera otra opción en su vida?

0
6

La hija de Diego Armando pidió la opinión de sus seguidores de Instagram para saber si tiene razón.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en 2018 tras vario tiempo juntos y hace ya más de un año, llegó a sus vidas, Roma, la primera hija del matrimonio. Desde entonces, la actriz está más que contenta y comparte diversos momentos de su pequeña en las redes sociales, pero aún prefiere no mostrar su carita, motivo por el cual todas las fotos que sube de ella son de espaldas. Esta tarde, se mostró muy activa en redes y realizó una encuesta para sus seguidores, sobre una frase muy tierna que dice su hija y la manera en la que debería proceder ella como mamá.

Primero, subió una foto de la beba donde se la ve jugando con una cocinita y confesó a modo de broma que la niña ya se dio cuenta que la cocina no es su fuerte y por eso decidió aprender por ella misma. Y luego le pidió a los internautas la opinión sobre lo siguiente: «Mi hija le dice piki al kiwi y yo no se lo pienso corregir jamás de los jamases» Entonces, agregó una encuesta, que, para su suerte no fue tan reñida y facilita su decisión.

«Hay que madurar», consiguió el 8% de los votos y «Tenés toda la razón» el 92%. Como sabemos, la hija de Claudia Villafañe tiene debilidad por su familia y tanto su hija como su sobrino Benjamín Agüero, son dos de sus grandes amores, a quienes continuamente les dedica tiernos mensajes en las redes sociales. Y esto mismo lo hace su hermana Gianinna, que hace poco definió a sus seres queridos como «pirámide de amor.»

En los últimos días, la hija de Diego Maradona se cruzó duramente con un seguidor por medio de su cuenta de Twitter, cuando al hacer una sugerencia a los internautas sobre una serie, esta persona la trató de muy mala manera y obviamente ella salió a responderle de la misma forma.

En las últimas horas, su hermana Gianina revolucionó el mundo de las redes sociales luego de publicar una foto de ellas dos juntas cuando eran pequeñas y para sorpresa de todos, Daniel Osvaldo se hizo presente con un comentario que los llevó a todos a especular con un posible romance entre ellos. ¿Será verdad? ¿Se lo imaginará Dalma como cuñado? ¿Qué pensará el Kun Agüero sobre una nueva relación en la vida de la mamá de su hijo?