Interrumpieron varias fiestas clandestinas y reuniones «masivas» en Resistencia

0
5

La Policía interrumpió este fin de semana varias fiestas clandestinas y reuniones en la vía pública en el Gran Resistencia con el fin de prevenir la aglomeración de personas.

Asimismo, en toda la provincia, los efectivos realizaron controles vehiculares y preventivos, en los cuales detuvieron a 87 personas. Además, secuestraron 67 motos, 2 autos, 8 armas blancas y 4 armas de fuego.

Según el informe oficial difundido hoy, durante la madrugada del sábado, efectivos intervinieron en una reunión que se llevaba a cabo por calle Ayacucho con gran concurrencia de personas, quienes al solicitarles que desistan de esta actividad, procedieron a retirarse sin inconvenientes.

Por la madrugada, nuevamente se constató la presencia de una numerosa cantidad de vehículos con música a alto volumen, en intersección de avenida Sarmiento y Ruta Nacional N° 16: todos al ver a la Policía se dispersaron.

También se puso fin a una «masiva» concurrencia de jóvenes en vehículos el domingo por la madrugada, que se daba en una estación de servicios ubicada en Colectora de ruta Nicolás Avellaneda.