Intentó robar una bicicleta de una casa, lo detuvo la Policía y a los gritos amenazaba con volver para concretar el robo

0
6

Se trata de un joven de 18 años, quien fue sorprendido en el patio delantero de una casa ubicada en Pasaje Ingeniero Schulz al 1600, en Resistencia.
Lejos de arrepentirse de su accionar, al ser detenido por los efectivos policiales, señalaba a los dueños de casa, que volvería para robar de nuevo en ese domicilio.
Esta madrugada, cerca de las 2:15, el personal de la Quinta Metropolitana fue alertado que en Pasaje Ingeniero Schulz, tenían a un sujeto demorado.
Los agentes llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión del joven de 18 años, quien minutos antes fue sorprendido por los dueños de casa, cuando intentaba sustraer desde el patio delantero una bicicleta para niño, que pretendía pasar por las rejas del portón, siendo aguardado por otro sujeto del lado externo, quien al ver la situación de su compañero decidió huir y dejarlo.
Cabe mencionar que, por este hecho, el aprehendido fue llevado a la unidad donde se sustancian actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa y Amenazas”.

Comentários no Facebook