INTENSOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD.

0
19

El coordinador de Tránsito de la Municipalidad informó que este domingo a la noche se está concretando un operativo de control en la intersección de las avenidas del Trabajo e Hipólito Yrigoyen.

Anoche entre las 20 y 21:30 horas también se realizó un operativo de control de tránsito en la intersección de la avenida 1º de Mayo y calle Pradier. Fue un trabajo conjunto entre personal del área de Tránsito de la Municipalidad con la Policía Caminera.


En la ocasión se controló documentación obligatoria para circular, tanto en motos como en autos y camionetas. Como resultado se confeccionó ocho actas de infracción y se secuestró una moto 110 cc.


En tanto el viernes pasado, en inmediaciones de las avenidas 25 de Mayo, Güemes e Hipólito Yrigoyen se realizó un operativo de control vehicular en conjunto con la Policía local, arrojando un saldo de 20 actas de infracción y el secuestro de una moto de 150 cc.

IMPORTANTE

Desde la Coordinación de Tránsito Municipal se insiste en que los conductores de los diferentes vehículos deben portar la documentación requerida (Licencia de Conducir, Cédula del vehículo y Patente). Asimismo, se insta a los conductores poner en condiciones las motocicletas, colocando los espejos y reinstalando los escapes originales.