Intensa búsqueda para dar con el paradero de una joven de 15 años de Fontana

0
1

Efectivos de la Policía de la provincia dieron inicio a un operativo de rastrillaje por distintas zonas en el marco de una investigación por la desaparición de Lourdes Belén Gutiérrez, una joven de 15 años, quien según el relato de su madre se habría ido de su vivienda en el barrio Independencia de Fontana alrededor de las 2:15 de la madrugada y desde allí no supo más de ella.

La joven de 15 años mide 1,75, es de tez morena, cabello con flequillo de color negro hasta el hombro, ojos color negro, tiene un piercing en el lado izquierdo de su nariz, además un lunar en la cintura, no posee tatuajes ni cicatriz. La última vez que la vieron vestía pantalón tipo cargo de color marrón, remera tipo top brillante color plata, campera de jeans de color azul con tela corderoy de color blanco, zapatilla negra con franja blanca a su costado, medias amarillas, cargaba mochila de cuero color negra, pulseras en sus manos y dos collares.

Al momento informaron que se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas, por lo que se abrió intervención a distintas dependencias policiales para rastrear el posible paradero de la joven.

En caso de tener alguna información se podrá comunicar a la comisaría más cercana o comunicarse con el servicio de emergencia del 911.

Comentários no Facebook