Intensa búsqueda de una joven que regresaba desde Tucumán, pero no hay rastros de ella

0
2

El día de ayer, una mujer de 48 años, domiciliada en la localidad El Diablo, Departamento Pellegrini, se presentó en la Subcomisaría de El Mojón, para poner en conocimiento que el día domingo se había comunicado con su hija Natalia Magaly Padilla, de 24 años, quien le hacía saber que regresaría a Santiago este lunes, pero que llegado el día y ésta no se presentó en su domicilio, como tampoco se pudo establecer una nueva comunicación telefónica.

Según los dichos de la madre, la joven presentaría la siguiente filiación: contextura física, delgada, altura 1,50, color de cabello negro largo, cutis blanco con pecas, ojos color marrón.

Al parecer, la jovencita habría decidido regresar a su hogar y había fijado fecha para el lunes 20 de julio, pero desde ese momento no volvió a comunicarse con su madre, despertando preocupación en ella, quien solicitó la inmediata intervención de la policía.

Ante cualquier información que pudiera contribuir con la ubicación la joven, suministrarla a la dependencia más cercana a su domicilio.

Comentários no Facebook