HOY SE HIZO HISOPADOS A VECINOS DE TRES BARRIOS

0
9

En el marco del Plan DETECTAR este lunes en horas de la tarde, personal del hospital local “Jorge Vázquez” acompañados por un grupo de estudiantes de primer año de enfermería y trabajadores de las áreas de Desarrollo Social de la Municipalidad, Niñez Adolescencia y del CIC recorrieron distintos barrios. También estuvo la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk.

En los casos que detectaron a personas con síntomas compatibles con Covid-19 o que hayan tenido contacto estrecho con otra persona que haya dado positivo, les indicaron que se acerquen al salón barrial que estaba disponible para hacerles el hisopado.
Hoy los hisopados fueron solamente para los vecinos de los barrios Juan Pablo II (ex Hipotecario), Quinta Martínez e Ivalo. En este sentido, el personal de Salud Pública reiteró que en el transcurso de ésta y las próximas semanas se irá realizando la misma actividad en otros barrios hasta completar toda la ciudad.


Es importante que los vecinos esperen a que los equipos de profesionales de la salud lleguen a sus respectivos barrios para hacerse el hisopado. De ese modo, no habrá aglomeración en el espacio designado. Se irá informando fecha, horario y lugar de los próximos barrios donde se realizará la detección de casos.