Hoy se habilitan actividades comerciales y Mañana se abrirá el Cementerio.

0
13

La Comisión de Crisis contra el COVID-19 y la Municipalidad de Tres Isletas informan que esta noche se determinó que este sábado 20 de junio estarán habilitadas todas las actividades comerciales.

Desde el municipio confiamos en la responsabilidad de nuestros comerciantes para el cuidado de sus clientes. De todos modos, solicitamos que se extremen con rigor las medidas de bioseguridad y se advierte que habrá controles exigentes que darán lugar a sanciones en caso de incumplimientos.


Asimismo, solicitamos la colaboración responsable de la ciudadanía en general durante las celebraciones por el Día del Padre cumpliendo las medidas de bioseguridad: usar tapabocas; evitar el contacto estrecho; mantener la higiene frecuente de las manos con agua y jabón, alcohol en gel o alcohol etílico; y no compartir el mate con otras personas.
Además, el domingo se abrirán las puertas del cementerio local desde las 7 de la mañana y hasta las 18 hs. Para ingresar será necesario respetar las normas de bioseguridad.


Una vez más se recuerda a la comunidad que -hasta el momento- la única manera de evitar el contagio de COVID-19 es no tener contacto con personas fuera del grupo conviviente, quedándonos en nuestras casas.


Para finalizar, se agradece a quienes han cerrado sus comercios para que el operativo de salud se desempeñe correctamente durante esta jornada.

Comentários no Facebook