Hoy entrega de tarjetas IFE en Sáenz Peña: Solo con terminación de DNI en 3.

0
3

La subgerente comercial del Nuevo Banco del Chaco, Marilin Soria, en contacto con Radio la Red, informó que en el día de hoy se hará entrega de las tarjetas de débito del Ingreso Familiar de Emergencia exclusivamente a las personas cuyo DNI finalice en tres, desde las 8 hasta las 14 horas.

Aclaró que las tarjetas están disponibles solamente para las personas que percibieron el primer pago del IFE en caja humana del NBCh. Además quienes cobraron con código banelco o CBU de otro banco, siguen de la misma manera.

Soria contó que en el día de ayer se acercaron muchas personas que tenían su documento con terminación 0 y 1, aunque el operativo era para entregar a las personas que su DNI finaliza en 2. Las personas que se acercaron pudieron retirar su tarjeta.

Sin embargo la subgerente informó que se está analizando la posibilidad de realizar un operativo exclusivo de entrega de los remanentes de tarjetas, una vez finalizado el cronograma de entrega, para evitar la aglomeración de personas.

También aclaró que no deben acercarse al correo Postal, ya que las tarjetas IFE fueron separadas y se entregan solamente en el predio de Ferichaco.

Soria pidió a los beneficiarios que concurran sin acompañantes y que las consultas sobre si cobran o no el beneficio las pueden realizar a través de la página web de Anses, y de este modo evitar que se acumulen personas en el predio.

Por otra parte informó que en caso de que la tarjeta no esté disponible, el personal le informará en donde está y sino fue emitida se pedirá la emisión de la misma.

Para finalizar aclaró que las personas que cobraron el primer IFE en cajero humano, pero ya contaban con una cuenta porque cobran otro beneficio, deberán utilizar esa misma tarjeta para el segundo cobro del Ingreso Familiar de Emergencia, ya que no se genera una nueva tarjeta.