Hermoso Campo: la Policía local incautó dos armas de aire comprimido y demoró a dos personas durante operativo de prevención.

0
10

El personal de la Comisaría Hermoso Campo, secuestró este domingo, dos armas de aire comprimido y una conservadora con bebidas alcohólicas, que se encontraban en poder de personas de 38 y 32 años, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil, por esa localidad.

Cerca de las 19:00 horas, los uniformados realizaban recorridas de prevención, asimismo cumpliendo con las normas y medidas sanitarias impuestas para prevenir la propagación del virus Covid-19.

Al circular por la Avenida Diógenes Taboada, interceptaron un automóvil marca AUDI, modelo A4, color negro con dos ocupantes, informaron fuentes policiales a www.chacoenlineainforma.com

En el lugar, fueron identificados, siendo el conductor de 32 años y el acompañante de 38 años. Asimismo, al solicitarle que exhiban sus pertenencias, hallaron una conservadora plástica color roja y blanca, en su interior tres botellas de vino tinto marca VIÑA BALBO y dos aires comprimidos, marca FOX, calibre 5,5, poliamida, color negro restante marca LEE, culata madera, sin correajes.

Posteriormente, consultaron con el Magistrado interviniente, dispuso que ambos ciudadanos sean notificados en infracción Art 83° Ley N° 850-J/17 quedando en libertad.