HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE, EN EL AULA DE LA UNCAUS VIRTUAL ASESORAN A DOCENTES PARA CUBRIR CARGOS VACANTES

0
17

El coordinador de la UAT-Uncaus, José Ramírez informa que durante toda esta semana el espacio del aula de la Uncaus Virtual está disponible para que los docentes sin cargo puedan asistir para presenciar los actos de designación en cargos vacantes que surgen en nuestra localidad y en toda la provincia.
A pedido de la directora de Servicios Técnicos Subsede Tres Isletas, Laura Cervera al municipio, este espacio para la atención y asesoramiento a docentes para cubrir cargos vacantes estará disponible de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 11 hs.
Como es de público conocimiento, esta modalidad se está implementando debido a la situación sanitaria que estamos atravesando. Se trata de un trabajo en equipo entre el Ministerio de Educación de la provincia, la Municipalidad de Tres Isletas y la Uncaus.
Las designaciones se realizan de manera virtual para evitar traslado masivo de personas y mantener el distanciamiento social lamentablemente muchos de los docentes sin cargo no poseen los medios adecuados para tal fin (Internet, celulares, computadoras) y podrían perder la posibilidad de acceder a un cargo docente.