«Háganme un examen ginecológico»: acorralada por los rumores, Cinthia Fernández desmiente volver con Martín Baclini

0
10

En las últimas horas, una foto de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a las manos de Ángel de Brito. Como sabemos, la bailarina es su panelista y en más de una oportunidad ha dicho que no volvió con el empresario, además de revelar que hace al menos dos años no tiene sexo con ningún hombre. Acorralada por los rumores y también por sus compañeras, Cinthia Fernández desmiente volver con Martín Baclini.

En principio insistió en que tras la salida del teatro había ido a comer con dos matrimonios amigos del colegio de sus hijas. El restaurante elegido quedaba al lado de la casa del empresario rosarino, por lo cual, ella lo llamó para usar la cochera de visitas de su casa justificando que no tenía lugar para estacionar. En ese momento, él le habría respondido que luego de cenar pasaba a saludar por el lugar.

«Bueno nos sigue mintiendo Cinthia Fernández que insiste que no está con Martín Baclini y hace carita de nena», lanzó sin piedad el conductor de Canal Trece tras ver los gestos de la angelita mientras hablaba. «No voy a decir que estuve. Si total no me van a creer. Te juro que no, háganme un examen ginecológico», le respondió Cinthia entre risas debido a la idea que se le había ocurrido para que vean que no mentía.

¿Estará diciendo la verdad? ¿O volvieron y aún no lo quieren confirmar? Como sabemos, Baclini le dedicó hace pocos días una dulce carta de amor, donde además le confiesa que si le llegara a pasar algo, ella y sus hijas heredarían su dinero. Todo esto lo hizo público durante su paso por el programa de Tomás Dente, donde por primera vez abrió su corazón tras haberse separado.

«Le puse: siempre estás presente. Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida. Mi primer amor que no olvido. Y por mi pu…costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia, tanto vos como las nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo. Y seis corazones, que tienen un significado también. Cinthia, yo, las tres nenas y si algún día soñábamos con tener un hijo, ese era el sexto corazón. Es demasiado todo esto, pero así se dio», confesó Martín.

Comentários no Facebook