Grave desorden en Resistencia: Murió un hombre de 32 años y hubo heridos.

0
14

Un hombre de 32 años ingresó ya sin vida al Hospital Perrando en Resistencia ayer domingo. Habría sido gravemente herido de arma blanca en un desorden entre varias personas en la intersección de las avenidas Nicolás Rojas Acosta y Terraplén.

Minutos después del arribo del occiso, otros dos jóvenes llegaron desde la misma dirección, presentando lesiones compatibles con el uso de armas blancas.

El servicio de Emergencias 911 de la Policía del Chaco había sido notificado acerca del desorden, en avenidas Nicolás Rojas Acosta y Terraplen, donde se encontraria una cancha de futbol. Al llegar un patrullero al lugar, los efectivos fueron informados de que una persona fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Perrando, presentando una herida de arma blanca. Seguido a esto, desde el nosocomio informaron el ingreso de Aldo Isaías Verón, de 32 años, quien dejó de existir al llegar a raíz de la lesión que presentaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, Verón se encontraba junto a su hermano, cuando se presentaron un grupo de personas con los cuales mantuvieron una riña.

A continuación, se tomó conocimiento que instantes antes al arribo del occiso dos jóvenes, uno de 20 y otro de 18 años, domiciliados en el mismo barrio, ingresaron al nosocomio con lesiones de arma blanca, por lo que se investiga si tendrían participación y relación con el hecho.

Trabajan en el lugar, personal de la Comisaría Octava, las Divisiones COM e Infantería, además del Departamento Investigaciones Complejas.