Gimnasios: analizan un protocolo de reapertura tras 120 días cerrados.

0
7

El gobernador se reunió con representantes del sector del Gran Resistencia.

Este martes, el gobernador Jorge Capitanich se reunió junto a representantes de gimnasios del Gran Resistencia para analizar un conjunto de medidas que permitan la reapertura de las instalaciones progresivamente, tras más de tres meses cerradas, por la pandemia de coronavirus.

En la reunión, se evaluó un protocolo para personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo, y necesitan retomar la actividad física, así como también un protocolo de actuación ante posibles contactos estrechos con casos positivos de coronavirus.

Además, el mandatario provincial aseguró: «Vamos a compensar financieramente al sector luego de una pérdida económica por haber cerrado sus puertas durante más de 120 días», comunicó en sus redes sociales.

Y añadió: «Analizamos un protocolo de actividad para personas que constituyen factores de riesgo y requieren asistir a un gimnasio y un protocolo de apertura relativa respetando un sistema de actuación ante posibles contactos estrechos con casos positivos de Covid-19».

Finalmente, el gobernador escribió: «Los nuevos hábitos y la solidaridad entre todas y todos nos va a ayudar a salir progresivamente de esta situación».

Comentários no Facebook