FUNCIONARIOS MUNICIPALES ASISTIERON A LA APERTURA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “MADRE TERESA DE CALCUTA” DEL BARRIO RESERVA NORTE

0
3

La secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk; el secretario de Infraestructura y Planeamiento, Enri Alfonso; la coordinadora de Niñez y Adolescencia, Delia D’Alessandro; la coordinadora de Parques y Jardines del municipio, Estela Infeld y la concejal Romina Hreczynski asistieron al acto de apertura del Centro de Desarrollo Infantil “Madre Teresa de Calcuta” del barrio Reserva Norte.
Puede ser una imagen de una persona, sentado(a) y de pie
El referente de la ONG “Reserva camina hacia el bienestar comunitario”, Ubi Arce y la directora del Centro de Desarrollo Infantil, Karina Romero destacaron el trabajo articulado entre ambos y agradecieron el respaldo de la Municipalidad y otras entidades para lograr inaugurar el edificio compuesto por dos salas (maternal y jardín) con baños y bachas adaptados para los niños, baño para el plantel docente y dirección.
Puede ser una imagen de niño(a), de pie y al aire libre
Los funcionarios municipales compartieron el acto inaugural donde además de una conexión virtual con autoridades de Niñez y Adolescencia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hubo una obra de teatro protagonizada por chicos y junto a docentes y referentes recorrieron la infraestructura.
Puede ser una imagen de una persona, de pie, árbol y al aire libre
Las salitas son para niños de 1 a 4 años de edad. Tiene prioridad la población infantil del barrio Reserva Norte y aledaños. De todos modos, aceptan hasta dos niños de otros barrios por sala. Cabe destacar que el Ciclo Maternal y el Ciclo Jardín de Infantes funcionan doble turno y cada sala está decorada con una temática diferente.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Comentários no Facebook