FUNCIONARIOS DEL GABINETE Y LA DIRECTORA DE ZONA SANITARIA V RECORRIERON LOS EDIFICIOS DEL EX HOSPITAL Y NIDO.

0
11

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Tres Isletas, Andrea Zinczuk, ayer recibió a la directora de Zona Sanitaria V, doctora Paula Sartor y recorrieron los edificios el ex hospital y NIDO para verificar las condiciones sanitarias para poder utilizar estos espacios para el aislamiento el de los nuevos casos positivos para Covid-19 en la localidad.

La doctora Sartor constató que no haya faltantes de elementos necesarios y afirmó que se está trabajando en los detalles. Las funcionarias también confirmaron que desde la semana que viene estarían completas las instalaciones y estarían en condiciones de albergar a los pacientes diagnosticados con coronavirus.


En este contexto Andrea Zinczuk manifestó que para concretar el aislamiento local de casos positivos para Covid-19 la Municipalidad “está concretando gestiones ante el Gobierno provincial a través del secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo y funcionarios dependientes del Ministerio de Salud del Chaco”. Y confirmó que “en los próximos días se estarán recibiendo los recursos necesarios para terminar de equipar los edificios”.


Durante el recorrido por los edificios del ex hospital y NIDO acompañaron a la secretaria de Gobierno municipal y a la directora de Zona Sanitaria V, las doctoras Alicia y Farana y Marianela Albarracín del hospital local “Jorge Vázquez”; el titular del área de Cultura del municipio, Nelson Nardelli y el secretario de Infraestructura y Planeamiento municipal, Enri Alfonso.