Fuga a toda velocidad en Madryn

0
10

La persecución comenzó luego de que el conductor de un vehículo Fiat 147, color rojo, sorteara con habilidad un control de tránsito haciendo caso omiso a la voz de alto de los agentes, dándose posteriormente a la fuga.

La persecución se desarrolló en línea recta por la calle Periodista Chubutense. Personal de Infantería logró ponerse a la par del fugitivo dando nuevamente la voz de alto al automovilista que continuó la marcha a gran velocidad, atravesando peligrosamente un cerco policial emplazado en la calle Gales.

Según indicaron fuentes policiales, los efectivos tuvieron que hacerse a un lado con la finalidad de evitar que el conductor los envistiera. Iba “a fondo”, comentarían después los agentes.

Al retomar por la calle Esteban Williams, a mitad de cuadra, personal de Infantería logró que el vehículo detenga la marcha condicionando el rodado contra el móvil de la fuerza de seguridad, reduciendo en el lugar al joven fugitivo de 21 años.

Al verificar en el interior del auto se encontró que tenía un arma de fabricación casera tipo “tumbera”. El detenido ingresó a la Comisaría por desobediencia, resistencia y daño.